La Calesita de Caballos de Mar...

Homenaje a mi infancia, a quienes hicieron de ella una remembranza feliz a pesar de ser triste, un poco de literatura, opinión y todo con sabor a Tamara.

Wednesday, March 22, 2006

Un poema escrito en mi infancia


Se dice que un duende

es un viejo que aprende
se dice que rosas
son flores hermosas
las rosas, los duendes
estan muy presentesen
estos, mis tiempos
que ya no tan niña
crece, crece y crece
mujer que ya muy pronto
se acaban los duendes ?
las rosas, presentes.


Imagen : Sculpted Crimson Curls / Wolff

2 Comments:

  • At 6:43 AM , Blogger jmslayer said...

    Hola ! de verdad escribiste esto cuando eras nena !? No lo retocaste en serio !? Aunque te creo porque hacer las veces, y sin que se note, de un infante es harto difícil.

     
  • At 8:00 PM , Blogger Tamara said...

    mis disculpas a ambos por la demora vergonzosa en responderles, se me pasó y no sé por qué no entré antes a este link, jijiji :

    Arcangel Gabriel : pobres duendes, me parece o vos les das un tratamiento peor que yo !?

    jmslayer : hola !!! sip, lo escribí en 5ª grado ! vos viste ! antes escribía, ahora no, jajaja ! Esa es la versión original, si intentara corregirlo lo estropeo, tenelo por seguro.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home