La Calesita de Caballos de Mar...

Homenaje a mi infancia, a quienes hicieron de ella una remembranza feliz a pesar de ser triste, un poco de literatura, opinión y todo con sabor a Tamara.

Tuesday, March 28, 2006

Comentarios muy al pasar sobre el 24 de Marzo


Pasaron mas días de los que hubiese querido realmente, pero han sido varias las complicaciones cotidianas las que me impidieron dejar aquí un registro de algunas opiniones sobre la marcha del 24 de marzo. Por mi profesión tengo contacto con adolescentes y veo a veces con preocupación que algunos de ellos no se interesen en la historia de nuestro país, sobre todo en la historia funesta de los años bajo los gobiernos de facto. En mi humilde opinión estas cosas no hay que olvidarlas para que no vuelvan a ocurrir y hay que responsabilizar y procesar a los culpables, como corresponde a todo aquel que viola un derecho humano. En ese sentido me complació mucho ver tanta gente manifestando su repudio. Considero que no se puede vivir reviviendo el pasado pero tampoco se puede hacer borrón y cuenta nueva de ciertas cosas, el futuro se construye con una conciencia de lo pasado. Quisiera que los gobiernos se ocuparan un poco mas del presente de muchos que es bastante complicado.

2 Comments:

  • At 12:36 PM , Anonymous Anonymous said...

    No rstoy de acuerdo con mantener vivo el odio, pero tampoco me gusta que solo se piense en el fin de semana largo. Estoy de acuerdo con vos de todas formas. totifilibertodedios

     
  • At 7:54 PM , Blogger Tamara said...

    totifilibertodedios: perdón por la demora en responderte pero... me perdí en mi propio blog... gracias por pasar y te cuento que yo también veo con mucho miedo el tema del fin de semana largo.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home