Por qué este nombre?
No hay una respuesta absolutamente precisa; hay un movimiento de ida y vuelta entre mi presente y mi niñez. Por eso la calesita de la infancia con sus vueltas, por eso también el mar. Y los caballitos... Los hipocampos machos son los que incuban a sus crías, un caso extraño en la naturaleza. Son ellos los que tienen la bolsa que protege a las criaturas, los que paren con dolor generalmente durante la luna llena. Las imágenes son elocuentes para mí. Mi admiración entonces por aquellos que protegen a quienes aman sin importar su género, rol o condición.
4 Comments:
At 1:35 PM ,
Rollita said...
que linda la niñez, no?? yo cuando estoy mal, cuando estoy triste y cansada de todo, deseo ser nuevamente niña. recuerdo (no mucho) momentos hermosos sin preocupaciones, y solo jugando en el patio de mi casa... :)
At 6:16 AM ,
Tamara said...
Cuatrochi: jajaja...Nolo sé, pero prometo averiguarlo
At 4:51 PM ,
Anonymous said...
Rescato y coincido con el tema de "preservar a quienes amamos" no siempre es una tarea fácil, debe hacerse en su justa medida,muchas veces sobran los cuidados y otras veces falta claridad para saber cuál es esa medida exacta.
At 7:52 PM ,
Tamara said...
En todo de acuerdo Señor anónimo y además teniendo en cuenta que usted escribió "Las mil y una noches" o "El poema del Mío Cid", entre otras tantas cosas, debo respetar sus comentarios.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home