La Calesita de Caballos de Mar...

Homenaje a mi infancia, a quienes hicieron de ella una remembranza feliz a pesar de ser triste, un poco de literatura, opinión y todo con sabor a Tamara.

Monday, April 10, 2006

La niña del sueño


Siempre aparecía vestida de negro, me miraba por un instante parada inmóvil con los brazos a los costados y después corría a subirse a una pequeña embarcación. Yo apenas alcanzaba a fotografiarla. De repente aparecía un grupo de prepotentes y me arrancaba la cámara para velarme el rollo con manotazos violentos. La nena miraba desde el bote que se alejaba corriente abajo. Yo quedaba sola, en la orilla, viéndola desaparecer.
Tal vez este sueño recurrente no sea mas que un simple y enigmático resquicio de soledad.

5 Comments:

  • At 3:19 PM , Blogger Desde el mas aca said...

    La verdad es un sueño muy triste y me encataria dejar aca algo ingenioso o de aliento pero nada nada me sale, bonito lugar este blog, hace surgir muchos recuerdos de la infancia.
    Besos

     
  • At 4:11 PM , Blogger Desde el mas aca said...

    EL nene va a llamarse Thomas, (por tom y jerry, aun recuerdo cuando la negra grandota le decia " Thomas!!! ven aqui gato tonto!!" y yo me destornillaba de la risa la nena aun no se pero Berenice es lindo

     
  • At 5:37 PM , Blogger Tamara said...

    desde el mas acá: Muchas gracias!!! La verdad es que abrir el blog fue como abrir un arcón... y es increíble lo que fui encontrando. Aún estoy esperando que los fantasmas tomen mas forma para poder contárselo a Uds. Leí en tu blog los problemitas familiares que estás teniendo y te mando mi mejor onda, amigo!
    Besos, Tamara

     
  • At 6:43 PM , Blogger Rollita said...

    me encanto, te juro que me encanto!!!!

     
  • At 8:05 PM , Blogger Tamara said...

    Rollita Gracias!!! Espero que no te haya parecido también triste!!! Besos!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home