La Calesita de Caballos de Mar...

Homenaje a mi infancia, a quienes hicieron de ella una remembranza feliz a pesar de ser triste, un poco de literatura, opinión y todo con sabor a Tamara.

Wednesday, April 26, 2006

La logia


Sabía todo lo que pasaba en el barrio y en definitiva en el club social que estaba a la vuelta de casa. Descubrí que allí funcionaba una radio y comencé a ir todos los días. "La logia", ese era el nombre de mi programa preferido, era el mas divertido. Ellos eran capaces de improvisar un relato a micrófono abierto y hacerte vivir una historia aunque muchas veces se interrumpían y terminaban discutiendo a los gritos sin importarle los oyentes. Hay que tener en cuenta que por ese entonces yo tenía 11 años y a pesar de que muchas veces hablaban cosas lejanas a mi capacidad de comprensión, a mi me encantaban. Recuerdo con exactitud el momento en el que comencé a ser partícipe del programa, uno de ellos en la mitad de una discusión al aire me vió y dijo : "silencio señores, que hay una damita que nos puede aportar algo...". Me asusté tanto, me asaltaron los nervios, pensé que se reían de mi. Uno me invitó a entrar y otro acercándome el micrófono me preguntó : "qué opinas del Papa...?" aturdida respondí : "el papá de quien !?" Todos se rieron cómplices mientras uno me acariciaba la cabeza. "Estuviste muy bien nena, si queres mañana salís al aire de nuevo".
Obviamente no falté a la invitación. En pocos días los "clasifiqué" a todos y desde aquel entonces empezaron a formar parte de mi. Ellos me contagiaban alegrías que contrastaban con mi vida gris, también alguna tristeza por hacerme pensar en algo profundo, pero siempre me brindaron atención, por eso los recuerdo.

3 Comments:

  • At 10:03 AM , Blogger Sergio Muzzio said...

    Hola, Tamara. Me gusta tu blog en general y ahora me intriga sobremanera ésto de la Logia: ¿habrá continuación?
    Besos! Sergio

     
  • At 6:31 AM , Blogger jmslayer said...

    Excelente te ha quedado esta historia !!!
    Besos !

     
  • At 11:55 AM , Anonymous Anonymous said...

    La magia de "La Logia" huele a manzana acaramelada. Dan muchas ganas de más

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home