La Calesita de Caballos de Mar...

Homenaje a mi infancia, a quienes hicieron de ella una remembranza feliz a pesar de ser triste, un poco de literatura, opinión y todo con sabor a Tamara.

Wednesday, May 10, 2006

Fragmento


H
ace tiempo que no escribo, estoy con algunos problemas laborales y sentimentales también, pero nada que no se pueda superar. Mientras me reorganizo dejo este fragmento de un poema que me encanta y que releí esta semana :

(...)
que el alma que hablar puede con los ojos,
también puede besar con la mirada.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.


Gustavo Adolfo Becquer, Rimas y Leyendas

1 Comments:

  • At 3:17 PM , Anonymous Anonymous said...

    BELLISIMO!!GRACIAS POR CITAR HACE UN TIEMPITO LA BUSQUE ENTRE MIS APUNTES VIEJOS DE LA SECU ,SOLO POR EL ANTOJO DE RELEERLO,UNA GRATA SORPRESA RELEERLA EN TU BLOG.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home