La Calesita de Caballos de Mar...

Homenaje a mi infancia, a quienes hicieron de ella una remembranza feliz a pesar de ser triste, un poco de literatura, opinión y todo con sabor a Tamara.

Sunday, May 21, 2006

Domingo con amigos y un instante


Me aparté un momento de la reunión con amigos para escribir en el blog, cosa curiosa, porque hace tiempo que no escribo, como ya dije en otro post estoy pasando por algunos problemas personales, pero me estoy sintiendo tan bien ahora con ellos que sentí unas ganas incontrolables de volver a conectarme con la escritura. Mis amigos están en el comedor de casa haciendo la sobre mesa que siendo mas de las 6 de la tarde continúan tan animadamente como cuando nos encontramos, al medio día. Bueno, eso nada más. Qué lindo es pasarla con amigos, con buena comida, bebida, buena música y también, como no podía faltar en casa y con ellos, una charla sobre literatura.

3 Comments:

  • At 10:41 PM , Anonymous Anonymous said...

    Qué bueno que la hayas pasado bien. Estar con amigos ayuda a olvidar los problemas personales, o a reubicarlos.
    Yo también comparto el gusto por juntarme con amigos y por la literatura: me gusta leer, charlar sobre libros, y hace poco descubrí que también, la buena lectura y en cómoda compañía, es buen pie para una siesta de domingo (lo que no desmerece a la letra ni a la compañía, sino todo lo contrario).
    ¡No te pierdas, Tamara!

     
  • At 8:58 PM , Blogger Sergio Muzzio said...

    Feliz retorno!
    Se confirmó la presentación para el 23/6, date una vuelta por el blog
    Besooss!

     
  • At 8:19 PM , Blogger Loca_Sola said...

    Qué bueno que es compartir con amigos, sobre todo los domingos, sobre todo las sobremesas, sobre todo la literatura. Saludos!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home